TRANSPARENCIA

La nueva y...la "transparencia"?

...y por ese motivo, desde hace unos días tenemos una nueva funcionaria en el Ayuntamiento de Molina y es la encargada del Centro Social de la Torrealta...

Esto que has leído parece el remate de una bonita vivencia con final feliz, y como las buenas historias, al final, el principio, no es lo que parece. Una "turbia" historia de muchos años, en la que dentro de las muchas acciones caciquiles del pedáneo de este pueblo conocido como "el boticas" y consentido por el Ayuntamiento, una de ellas, ha sido pagar con dinero en mano (B, negro) a su enchufada. Pagos hechos con una supuesta caja B que o bien es del Pedáneo o del Ayuntamiento.

Vamos al principio, mejor nos lo cuenta ella, la afortunada.

Rebobinemos¡¡


No se si la señora está preparada para estar en ese sitio, supongo que sí, con los años que lleva, ahora, también hay que tener en cuenta que es una enchufada, puesta a dedo por su amigo el pedáneo durante muchos años sin contrato y cobrando en negro o en especias y no dando oportunidad a nadie más, (el nuevo pedáneo y AA/VV han seguido consintiendo y realizando los mismos pagos) por eso creo que esta señora la que menos debería estar ocupando ese puesto, sobretodo para que no triunfen estas malas prácticas consentidas durante años, ante la mirada impotente de los vecinos, tambien por ética, por moral, por principios, por respeto, por verguenza. O sí, no se... hemos perdido el norte?, o no?.

Lo que sí sé que el Ayuntamiento ha perdido el juicio, no la cabeza, si no en los juzgados, después de la demanda interpuesta por la perjudicada. La sentencia, como no podía ser de otra manera,  condena al Ayuntamiento a contratarla, vamos que nos la comemos con patatas nos guste o no.

Es cierto que si nos hemos enterado de algo ha sido por la afectada, eso ha hecho que me llame profundamente la atención la falta de transparencia tan voceada por los que ahora forman el equipo de gobierno, ha sido su uno de sus estandartes, y que ahora, a la hora de la verdad esa transparencia brilla por su ausencia, la han dejado sola, abandonada en un ricón oscuro y húmedo.

¿Dónde está la sentencia y la información al público de esto?.

¿Donde está la transparencia del Ayuntamiento de Molina de Segura, que tanto nos han restregado, donde...

Creo que han perdido una buena oportunidad de demostrar lo que tanto han pregonado.

7-10-2016

A.T.