Molina

Juagando con dos barajas



Igual que la chica guapa y deseada del barrio que tenía varios pretendientes; uno feo con mucha pasta, poder y con familia influyente, el otro guapo, alto, loco y sin un duro. El feo no le gusta, pero el dinero que tiene sí, es un buen "partido", así que no le hará ningún asco. El otro le gusta mucho, es muy atractivo, aunque no se atreve a dejar la buena vida que le espera. Pero...se ha mudado un chico nuevo al barrio, como chica segura de sí misma y consciente de su poder, quiere conocerlo y tirarle los trastos.
Así se encuentra el partido político Ciudadanos de Molina de Segura, con el guapo negocia, al feo le concede, el nuevo ve y apunta.
Mientras le guiña el ojo al guapo se acuesta con el feo y entre polvos y concesiones se van los millones, así aprovecho para mi interés hinchar las procesiones.
Si no eran suficientes los 2.000 o 3.000 euros que le daban a cada Cofradía que le den más, ¡pero multiplicar por cinco o seis esa cantidad! (15.000 euros por cofradía) sin ningún motivo aparente, eso huele muy mal. El nuevo sigue apuntando.
Pero esto no acaba aquí, el otro día, la chica decidió hacer una cena y mientras cenaba con todos juntos en la misma mesa, hizo uso de sus artes, bajo la mesa empezó a rozarle con el pié al feo, le masajeaba, como no, las partes que más le gustan... las Pedanías.
La excusa para cargarse 8 pedáneos es ahorrar dinero, pero que cobra un pedáneo? una miseria, si con una pequeña bajada de su sueldo pagan a los Pedáneos. Yo pienso, y acertaré, que sí es por ahorrar pero no dinero si no problemas, porque 8 pedáneos menos 80 problemas menos, aunque las Pedanías se vayan a la mierda.

Acercamiento entre PSOE y C,s de Molina.
http://www.laverdad.es/.../primer-acercamiento-entre-psoe-201...
PP y C,s aprueban el aumento del crédito a las Cofradías.
http://www.laverdad.es/.../credito-modificado-euros-para-2016...
Todos juntos de "cena" negociando.
http://www.laverdad.es/.../oposicion-negocia-programa-para-20...
El Ayuntamiento reduce a la mitad el número de pedáneos.
http://www.laverdad.es/.../ayuntamiento-reduce-mitad-numero-2...

Blogmolina

8-3-2016