El "Teatro Villa de Molina" coproduce "LAS AVENTURAS DE PINOCHO".

26.10.2017

Se representa el sábado 28 de octubre

Teatro Silfo (Murcia) presenta la obra de teatro de títeres LAS AVENTURAS DE PINOCHO, de dirigida por Marcello Chiarenza, e interpretada por Fabrizio Azara, con música original de Carlo Cialdo Capelli, el sábado 28 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Este espectáculo está coproducido por el Teatro Villa de Molina y subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Entre mágicos libros y trozos de madera que parecen estar vivos, hoy contaremos las aventuras y desventuras de una marioneta que cobra vida inesperadamente, Pinocho. Su creador, Geppetto, quisiera que éste fuera obediente y buen estudiante, pero Pinocho por el contrario es travieso y desobediente. Su actitud le llevará a situaciones desagradables e incluso peligrosas. Estas aventuras le servirán para aprender y valorar las cosas que realmente importan en la vida.

Teatro Silfo continúa con su experimentación con el objeto en este nuevo reto de contar este clásico de Carlo Collodi de una manera poco convencional.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.